Publimetro ha conversado con algunas personalidades interesantes en noticias fuera de lo común en los últimos 12 meses. Agrupamos los mejores perfiles en nuestra sección OMG! de 2015.

1. Hacer un sándwich desde cero tomó medio año.
Andy George, de Minneapolis, pasó seis meses y gastó mil 500 dólares armando un sándwich completamente desde cero, incluyendo plantar sus propias verduras, hacer su propio queso y pan, y matando un pollo para utilizarlo como la carne.

2. Profesora colombiana cambia su nombre al alfabeto entero.
Una profesora de arte universitaria con sede en Bogotá cambió con éxito su nombre al alfabeto latino completo. La mujer de 36 años, quien también trabaja como DJ y modelo fetiche, anteriormente se hacía llamar Ladyzunga Cyborg.

3. Conoce a Vít Jedlička, fundador de la nueva nación europea de Liberland.
Un político de la República Checa reclamó una nueva nación soberana en la frontera croata-serbio donde los ciudadanos serán libres de cualquier carga fiscal. "Estoy enojado con el gobierno checo por lo ineficaz e inútil que es, así que decidí empezar mi propio país", dijo Vít Jedlička a Publimetro.

4. Un irlandés desafió a su servicio postal a resolver unos puzzles.
David Curran quería ver qué tan lejos llegaría el servicio postal irlandés para entregar el correo. El hombre de Dublín envió una serie de paquetes extraños donde las direcciones de los destinatarios tenían que ser descifrados por el cartero. Por ejemplo, una carta con una dirección de rompecabezas, un cubo de papel con una línea de la dirección escrita a cada lado, y un rollo estampado de papel higiénico.

5. Conoce a Valery Spiridonov, quién podría ser el primer paciente de trasplante de cabeza del mundo.
El minusválido científico de computación ruso Valery Spiridonov se ofreció para ser preseleccionado para el primer trasplante de cabeza del mundo. El hombre de 30 años está dispuesto a someterse a la operación después de investigar en línea sobre el neurocirujano italiano Sergio Canavero, quien ha afirmado que podría separar la cabeza del paciente y adjuntarlo a un cuerpo sano. Aúno no se determina si la cirugía puede realizarse.