Semanas después de los rumores sobre su posible fallecimiento, han salido a la luz una serie de fotografías del líder de la revolución cubana, Fidel Castro, en las que se muestra una reunión con Randy Perdomo García, representante de la Federación Estudiantil Universitaria.

Con el título "Fidel es un fuera de serie", Perdomo narró a medios oficiales su reunión del pasado 23 de enero con Castro, de 88 años. "Conversamos con alegría, como dos compañeros de clase: él, con su sencillez impresionante, tratando de que me sintiera en igualdad de condiciones. Yo, por mi parte, sin poder explicarme totalmente la suerte extraordinaria que me hacía vivir ese instante único", relató al Periódico Granma.

Los rumores de que Castro había fallecido corrieron a principios de este 2015, al cumplirse un año de su última aparición pública. Posteriormente, el ex mandatario cubano envió una carta en la que se refirió a la normalización de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos: "No confío en la política de EE.UU".