Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, es el precandidato presidencial con más votos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Argentina. 

El precandidato del Frente para la Victoria, la fuerza política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, tendría una ventaja de entre cinco y ocho puntos sobre su más cercano rival, Mauricio Macri, del partido Propuesta Republicana. 

De acuerdo a los resultados de una encuesta a boca de urna realizada por el periódico "Intransigente", Daniel Scioli tendría un 37% de las preferencias, Mauricio Macri el 30% y Sergio Massa un 26%.

Aunque no quiso hablar de porcentajes, Alberto Pérez, jefe de gabinete de Scioli, explicó en conferencia de prensa que el candidato tiene una gran ventaja sobre las fórmulas de sus competidores. 

A las 22 horas (tiempo local) comenzarán a difundirse los resultados oficiales. Según informó Alejandro Trujillo, titular de la Dirección Nacional Electoral, "a la 1:30 del lunes tendrremos una tendencia clara y decisiva del escrutinio".