Molly Shattuck, quien fuera porrista de los Ravens de Baltimore, fue sentenciada a 48 fines de semana en prisión por haber abusado sexualmente de un menor de 15 años, quien era amigo de su hijo. 

La mujer pasará los fines de semana de los próximos dos años tras las rejas, además, quedará registrada como "abusadora sexual" por los próximos 25 años, dictaminó la Corte de Georgetown, según información del diario local "Baltimore Sun". 

Shattuck fue una de las porristas más veteranas en el fútbol americano. De acuerdo a las autoridades, el primer contacto con el joven de 15 añosquien era amigo de su hijo, lo realizó a través de Instagram. Está acusada de violación, conducta sexual inapropiada y distribución de bebidas alcohólicas a menores de edad.  

El caso de Molly Shattuck recuerda los de maestras que han tenido sexo con sus alumnos. En la galería de fotos podrán recordar algunos de los casos más emblemáticos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.