Un lord británico renunció de su cargo tras haber sido filmado usando drogas y acompañado con dos prostitutas.

En un video obtenido por un medio británico el domingo, supuestamente se muestra al barón John Sewel, de 69 años, inhalando cocaína desde el cuerpo de una mujer, en su departamento en Londres.

Sewel dimitió al cargo de vicepresidente en la Cámara de Lores, donde era responsable de supervisar la defensa de las normas y se enfrenta a una investigación policial.

El periódico británico "The Sun" asegura que el video tiene una duración de 45 minutos y que en el se puede observar como el barón les dice a las prostituta,s quienes cobraron 200 libras (300 dólares), que “lo lleven por el mal camino”.

Las imágenes muestran a Sewel encorvado sobre una mesa y sosteniendo un billete enrollado para aspirar un polvo blanco. Minutos más tarde aparecer desnudo sobre una cama para luego llamar a una de sus acompañantes y aspirar más droga de sus pechos.

Sewel, quien tiene dos hijos y dos hijastros, escribió un blog para el Huffington Post a principios de este mes, sobre los nuevos poderes en la Cámara de los Lores, para desterrar compañeros que incumplan el código de conducta.

"Las acciones de unos pocos dañan nuestra reputación", escribió el Señor Sewel informó el “The Sun”.