Miércoles 07 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
9 Noviembre

Peña Nieto felicita a Donald Trump y las redes lo destrozan

Donald Trump fue elegido ayer como presidente de Estados Unidos, después de que un electorado ansioso por dar la vuelta a la clase política del país escogiera al empresario para liderar al país.

Trump, un inesperado candidato republicano, ganó impulsado por votantes que buscaban cambios y estaban dispuestos a aceptar a un aspirante poco fiel a los hechos y acusado de conducta sexual inapropiada.

Tras está sorprendente victoria, ya se empiezan a escuchar y leer las felicitaciones y mensajes de otros líderes mundiales.

Una de las reacciones más esperadas es la del presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien a través de Twitter felicitó al presidente electo.

Su reacción no fue bien recibida en las redes sociales, ya que los internautas no esperaron para criticar el mensaje del mandatario mexicano.

El país al que Donald Trump ha dedicado decenas de insultos y promesas agresivas a lo largo de la campaña electoral de Estados Unidos se prepara para un cambio en la relación con su vecino del norte.

ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
ANUNCIO
#Nolovasacreer

Galería más vista

Video más visto