El padre de Hayat Boumeddiene, la novia de uno de los que perpetró la toma de rehenes en un supermercado en Francia se enteró de los nexos de su hija con el terrorismo por televisión, reseñó el diario británico Daily Mail.

Según ese medio, Mohamed Boumeddiene vio a su hija en televisión y se enteró de que ahora es la mujer más buscada de Francia. Asimismo, se detalló que el hombre declaró a la Policía que desconocía el comportamiento de su hija.

La mujer era la pareja sentimental de Amedy Coulibaly, quien llevó a cabo la toma de rehenes en un supermercado en París. Coulibali fue abatido por la Policía.

De igual forma, se detalló que las autoridades creen que la mujer huyó a Siria. También la han descrito como "armado y peligroso" debido al entrenamiento terrorista que recibió.

Los atentados terroristas en Francia han conmocionado a todo el mundo. Múltiples manifestaciones se han llevado a cabo. Sin embargo, la más significativa sucedió ayer, cuando millones de personas marcharon en París y en otras ciudades del mundo.

En la galería de arriba encontrarán imágenes de dichas manifestaciones.