Una mujer china se negaba a que rescatistas salvaran la vida de su hijo de tres años, quien se encontraba encerrado en su BMW, yz que no quería dañar las ventanas de su vehículo de lujo.

El hecho sucedió en la ciudad de Yiwu en China. El pequeño encerrado cada vez se veía más débil. Sin embargo, su madre, quien perdió las llaves del vehículo,  quería esperar hasta que llegara un cerrajero, según informes del diario local "Qiwen".

Al ver este acontecimiento, decenas de personas se acercaron al BMW intentando hacer entrar en razón a la madre, sin que ella hiciera caso.

Finalmente llegaron los bomberos, y aunque la madre se rehusaba a que rompieran la ventana de su auto, el jefe del retén de bomberos decidió hacer caso omiso y actuar.

Al respecto, uno de los bomberos mencionó al diario "Qiwen": "Es muy peligroso dejar a los infantes dentro de los vehículos, especialmente en tiempo de calor. Las temperaturas dentro de los automóviles pueden subir en un tiempo muy corto y poner en peligro la vida de los infantes".

Desde que se ha dado a conocer este hecho, se han llenado las redes sociales pidiendo que le retiren la custodia del menor a esta madre.

En la galería de fotos podrán conocer 5 razones por las que no deben dejar a un niño solo dentro del auto. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.