Una niña llamó al servicio de emergencias, aterrorizada porque tocó el muñeco de un duende navideño y según la leyenda la magia de la Navidad desaparece cuando es tocado.

Isabelle LaPeruta, de 7 años, había tocado el muñeco "Elf on the Shelf" y según ese popular cuento de niños, no hay magia navideña si alguien lo toca.

WNBC-TV reportó que la niña, residente de Old Bridge, le dijo a la operadora telefónica que solo estaba tratando de llamar a su papá.

Sin embargo, la policía está obligada a investigar toda llamada que recibe al servicio 911 y cuando los agentes entraron a la vivienda, hallaron a la pequeña sollozando.

La madre, Lynanne, dijo que estaba tomando una siesta y cuando se despertó vio a la niña tratando de convencer al policía que tenía que irse. La niña, agregó, había entrado en pánico cuando el duende cayó al piso luego que ella tiró una pelota.

El policía se comunicó con el cuartel policial: "Isabella pidió disculpas, había tocado un Elf on a Shelf. No volverá a llamar al 911".