La vida de Pablo Escobar la hemos visto en series, telenovelas y libros. Ahora, este histórico narcotraficante ya tiene su propio juguete.

Netflix lanzó una colección de la reconocida serie "Narcos" y para promoverlo dieron a conocer una historia protagonizada por el juguete de Pablo Escobar. El clip dura unos cinco segundos y en el se ve que el delincuente llega a Taipéi, capital de Taiwán, durante su huída. Atraído por los destinos turísticos del lugar, decide tomarse unas vacaciones.

En el video se muestra al pequeño muñeco en sitios como el reconocido Garden Night Market, el Memorial Hall, un templo y el Salt Mountain. Además, Pablo Escobar es mostrado con diferentes atuendos.

Bito Foto: Netflix sigue explotando la serie Narcos

Bito Foto: Netflix sigue explotando la serie Narcos

Para esto, Netflix se alió con Bito, una compañía de Taipéi dedicada, entre otras cosas, a producir este tipo de muñecos en 3D.

Previo al lanzamiento de la segunda temporada de "Narcos", a comienzos del mes de septiembre, se informó que la serie tendrá una tercera temporada en 2017 y una temporada más después de esa.

La noticia la dieron a conocer a través de un video en redes sociales, con el título "La cocaína debe continuar" y el personaje de Damián Alcazar, Gilberto Rodríguez Orejuela, la figura del cartel de Calí.

Así que después de dos exitosas temporadas de "Narcos", centradas en la figura de Pablo Escobar y el cartel de Medellín, ahora la historia se centrará en Cali, otro de los carteles que reinó en el mundo de la cocaína.