Dynel Catrece Lane supuestamente ofrecía ropa para bebé. El anuncio lo puso en Craiglist. Y una mujer embarazada fue a verla, para encontrarse con la horrible sorpresa de ser golpeada con una botella en la nuca y luego  apuñalada en el vientre. Luego su feto fue "removido".

Sucedió en Logmont, Estados Unidos. Para rematar de una macabra manera, la asesina cargó el bebé muerto de la víctima al Hospital y mintió diciendo que había tenido un aborto. La mujer atacada, que se quedó en el hogar, llamó a la Policía, afirmando que sangraba. Por supuesto, Lane fue arrestada en el Hospital, lugar al que la condujo su marido, que no tiene cargos de ningún tipo.

La víctima tuvo que ir a cirugía. El bebé murió, pero ella sobrevivió. La asesina de la criatura, por su parte, tiene dos hijos y un esposo. Tuvo una hija que se ahogó en 2002 y tenía 19 meses, reportó el portal Metro.

Por ahora, la víctima está inculpada por homicidio de primer grado.

En la galería, el caso de una mujer embarazada que dio a luz luego de ser golpeada con bates de béisbol. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".