Humphrey Khoza estaba disfrutando de un partido de fútbol con sus amigos, cuando de repente, vio a su novia de 17 años, acercarse hacia él con una botella. Él creía que ella estaba bien, hasta que la descubrió furiosa. De repente, esta lo llamó "perro" y derramó ácido de batería sobre su pene.

"Sí tuvimos sexo, pero ella nunca se enteró de que yo estaba filmándonos con mi laptop. No le mostré el video a nadie y no sé cómo llegó a las redes sociales", afirmó, citado por la agencia de noticias TimesLive.

Khoza, de 25 años, comenzó a salir con la joven desde diciembre.  Ahora su miembro jamás podrá volver a funcionar (tiene que orinar por un tubo y se someterá a varias cirugías). Pero, a pesar de todo, no tomará acciones legales en contra de su agresora.

"Sería inutil, porque eso no me devolvería mi virilidad. Estar en la cárcel arruinará su futuro porque es aún joven y no tengo la energía para ir a la corte."

En la galería: A propósito de daños al miembro masculino, presentamos los síntomas de una fractura  de pene. Para leer la información, hagan click en "ampliar galería"