La "atarcción sexual genética" es algo que no siempre sucede. Pero sucede. Y se produce cuando dos miembros de la misma familia se reúnen luego de largas separaciones y se sienten atraídos sexualmente el uno al otro. Esto le pasó a una mujer estadounidense a la que entrevistó la revista New York Magazine. Ella conoció a su padre por Facebook y terminó siendo su pareja.

Ella aceptó su solicitud de amistad en Facebook y por fin pudo verlo, luego de que este las abandonó a ella y a su madre. Hasta que ella descubrió que era su padre y que compartían muchas afinidades. Y aunque él tenía novia, comenzaron a dormir juntos. Hasta que admitieron lo que sentían el uno por el otro y tuvieron sexo.

La mujer afirma que habló con su padre de lo que estaban haciendo y que de ahora en adelante tendrían una relación. "No me arrepiento en lo absoluto. Yo estaba feliz por una vez en mi vida. Nos enamoramos profundamente", afirmó para la publicación.

En la galería podrán ver a 13 celebridades víctimas de abuso sexual e incesto. Para leer la información, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".