Lo que comenzó como una celebración entre adolescentes terminó en una fiesta en la que el sexo, las drogas y el alcohol fueron los principales protagonistas. Todo debido a la madre de la festejada.

Una mujer fue arrestada por ser la anfitriona de una fiesta en la que menores de edad consumieron drogas y bebieron alcohol. Los hechos sucedieron en Georgia, Estados Unidos, cuando Rachel Lynn Lehnardt de 35 años jugó "Twister" desnuda con los amigos y el novio de su hija de 16 años.

La mujer describió lo sucedido en su sesión de Alcohólicos Anónimos, en donde aseguró que tuvo relaciones sexuales con un joven de 18 años y con el novio de su hija, de 16 años de edad, además de enseñarle fotografías del momento a su hija.

La mujer fue puesta en libertad después de pagar una multa de tres mil 200 dólares al Centro de Detenciones de Columbia County.

En la galería encontrarán otros casos en los que los padres fallaron en la crianza de sus hijos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.