Los dos sospechosos del atentado contra “Charlie Hebdo” han muerto en el asalto de las fuerzas de seguridad contra la imprenta en la que se habían atrincherado en una localidad del noreste de París, según informa 'Le Monde'.

A primera hora de la mañana se producía un tiroteo y una persecución entre los presuntos autores de la matanza del semanario Charlie Hebdo y los agentes que ha terminado con los terroristas atrincherados en una empresa de la localidad francesa. En un primer momento se habló de que podrían haber tomado varios rehenes y de víctimas mortales, informaciones que ha desmentido el ministerio del Interior del país.

No podemos confirmar con certeza la presencia o no de rehenes", ha afirmado el portavoz a través del Twitter del Ministerio del Interior. Algunos medios franceses han apuntado a que al menos una persona estaría retenida en el interior de una imprenta en la localidad de Dammartin-en-Goële, en el departamento de Seine y Marne, pero podrían ser más, ya que se habla de una empleada y del propietario de la empresa.

Asimismo, ha asegurado que "no ha habido muertos, ni heridos, hasta el momento, ni un asalto". Según el portavoz, en el interior hay "dos locos, con la certitud casi total de que se trata de los hermanos Kuachi".

"Los equipos de negociación han intentado establecer un contacto con los fanáticos", ha añadido Brandet, lo que desmentiría así que uno de ellos haya contactado con un medio de comunicación. En este sentido, ha asegurado que "la prioridad es establecer un diálogo" con ellos.
A primera hora de la mañana comenzó una persecución entre la policía y los dos presuntos yihadistas que ha terminado con el atrincheramiento de los dos hermanos en una fábrica de la localidad francesa de Dammartin-en-Goële.

Varios medios también informaban de un tiroteo con dos fallecidos, información que ha desmentido el ministerio del Interior francés y el fiscal de París.

Además, ha indicado que el vehículo robado sería un Peugeot 206 y que las fuerzas de seguridad han perseguido a los dos terroristas por la autopista N2, que pasa por la localidad de Dammartin-en-Goële