Laura Pahomova era una modelo letona de 23 años que, acosada por lo que hizo su exnovio, pensó que no tenía salida. Y por eso saltó de un hotel de Manchester y así terminó con su vida.

Laura tenía un novio/cliente llamado Martin Riley, quien reveló a la familia de ella que esta trabajaba como prostituta de lujo. Los parientes de la modelo creían que ella estudiaba en la universidad. Esta solo envió un mensaje de texto final a su padre diciéndole: "Te mereces a una hija mejor". Así lo hizo con cada miembro de su familia.

En el hotel se encontraron mensajes donde culpaba a su exnovio y donde le pedía disculpas a su familia. Riley fue arrestado como sospechoso en el hecho, pero luego fue liberado por falta de pruebas. Pahomova describió a Riley como un "acosador", informó el diario británico Metro.

Sin embargo, Riley fue culpable de acoso antes, cuando conoció a otra prostituta de lujo y la amenazó. Por esta razón, Nigel Meadows, médico forense de Manchester, emitió una orden de ocmparecencia para Riley. Este no asistió.

Pahomova llegó a Inglaterra a trabajar en una fábrica. Tenía turno de medio tiempo. Conoció a Riley en 2011, ya cuando trabajaba como prostituta y ahí comenzó su relación intermitente. Una amiga de la joven también afirmó que Riley solía acosar así a las modelos.

En la galería: modelos que han muerto trágicamente. Para leer la información, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".