El actor mexicano de doblaje, René García, conocido por prestar su voz al personaje "Vegeta" en la famosa serie de dibujos animados "Dragon Ball Z", envió un emotivo mensaje a las víctimas del terremoto que sacudió Ecuador el mes pasado.

"¿Me escuchan, seres del planeta Tierra? Supongo que saben del fuerte terremoto que sacudió Ecuador y que dejó muchas víctimas qué lamentar. Sin embargo, gracias a la ayuda de varios rescatistas y voluntarios, se ha podido rescatar a muchas persona aún con vida. Lamentablemente, sus casas han quedado en la ruina; no crean que ya pasó", dice García interpretando la voz del personaje.

"En este momento muchas personas se encuentran ayudando en la zona afectada, pero la ayuda aún no es suficiente (...) los recursos se agotan demasiado pronto. Es por eso que queremos pedir su ayuda. Solo tienen que contribuir donando algo de comida, kits de primeros auxilios y mucha agua", agrega.

"Reuniremos fuerzas para superar esta tragedia", continúa "Vegeta", no sin antes finalizar el mensaje con su particular "¡Insectos!".

El video fue subido a YouTube el 28 de abril y ya cuenta con más de medio millón de visitas.

El devastador terremoto del pasado 16 de abril alcanzó una magnitud de 7.8 grados y dejó más de 600 muertos, miles de heridos y damnificados y más de 10 mil edificaciones destruidas.