Un usuario denunció a través de sus redes sociales que un médico no lo quiso atender, ya que se encontraba "ocupado" viendo el partido de cuartos de final de la UEFA Champions League, en el que el Barcelona derrotó 3-1 al Paris SG

"¿No te podías haber cortado a eso de las 5:30... 5:45?", fue el reclamo del doctor Javer Barraza después de que el paciente Raúl Olarte le pidiera ser atendido. El joven decidió grabar todas las acciones con su smartphone y publicarlo en redes sociales.

Momentos más tarde se escucha que el médico de guardia comenta molesto: "Cuando termine el primer tiempo te veo". En la grabación también se aprecia a una mujer esperando ser atendida en la puerta, la cual tiene una radiografía en la mano. De acuerdo al paciente Olarte, el esposo de aquella mujer tenía una fractura.

Jorge Barni García, director del Hospital "Joaquín Castellanos", en Argentina, explicó que este caso ya es atendido: "Va a tener que responder ante la Justicia", concluyó al diario local "La Gaceta de Salta".