Una maestra de secundaria de Oklahoma enfrenta cargos debido a que los padres de uno de sus exestudiantes descubrieran sus fotos sin ropa en el teléfono del joven de 14 años.

Whitney Fetters, de 28 años, le envió por lo menos 20 selfies mostrándose totalmente desnuda al joven, todas acompañadas de textos con insinuaciones de carácter sexual, según documentos judiciales.

La policía emitió una orden de arresto para la maestra de secundaria que impartía la clase de español. La mujer se entregó el pasado miércoles y pagó una fianza de 10 mil dólares para enfrentar el proceso en libertad.

Whitney comenzó a enviarle mensajes de texto a la víctima, hace dos años, cuando era uno de sus estudiantes en la Escuela Secundaria Hefner.

Los mensajes se volvieron de naturaleza sexual cuando el joven entró a la preparatoria, según informó el portal nydailynews.com

Esto decía uno de los mensajes: "Es divertido cuando me toco". Además le envió uno que decía: "Esto es todo tuyo", acompañado de una foto en lencería.

La policía allanó la casa de la maestra y confiscó su teléfono, su computadora, así como la ropa que utilizó en las selfies. Por su parte, el joven intentó borrar los mensajes y las fotos cuando fue confrontado por sus padres.

La maestra ya ha sido retirada de su trabajo, ahora enfrenta los cargos por propuestas indecorosas y solicitar sexo a un menor de 16 años.