La exmaestra de Historia, Fátima Grupico, de 24 años, fue detenida acusada de tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos, de 17 años. 

Grupico se desempeñaba como profesora en la preparatoria Cardinal McCarrick, una escuela religiosa en la ciudad de South Amboy, en el estado de Nueva Jersey. Fue detenida el pasado jueves acusada de violación y de poner en riesgo la integridad de un menor de edad, informó la cadena estadounidense "NBC"

Los detalles del caso aún no se han hecho públicos. De acuerdo al sitio estadounidentes "The Insiquisitr", solamente se sabe que los encuentros ocurrieron en múltiples ocasiones entre el 4 y el 30 de mayo de este año.

De acuerdo a testigos del caso, a manera de broma, el joven escribía su número telefónico en diversos sitios de la escuela, pidiendo que sus compañeras le llamaran para tener una cita, pero fue Grupico quien le marcó.

Fátima Grupico tenía una gran afición por las redes sociales, en donde compartía sus horas en la escuela con el hashtag #TeachingSelfies, como las que encontrarán en la galería de fotos.