Una cuenta de Facebook ha publicado varias fotos de un niño de alrededor de cinco años, acompañadas de mensajes que, aparentemente, ponen "a la venta" al menor.

El perfil, supuestamente perteneciente a una mujer identificada como Brenda Raymundo, quien sería la madre del niño, proporciona también un número telefónico para llevar a cabo el retorcico "negocio".

En una de las publiaciones, la mujer escribe lo siguiente: "15mil pesos ya no puedo con el gasto informes al num 7491056922" (sic).

Twitter

Foto:

Después, la mujer se retracta del precio y aclara que el "precio" del niño no son 15 mil pesos, sino 150 mil. "150mil fue un error de dedo en la otra foto disculpen nesecito dinero yo ya no puedo con el gasto" (sic).

Twitter

Foto:

De acuerdo con el diario Excélsior, de México, una de las reporteras de dicho medio trató de contactar a la mujer y lo logró. La lada del número corresponde a Nanacamilpa, Tlaxcala, señala el diario. "Me dejó entrever que no quería bromas y que la venta era seria", comentó la periodista Yohali Reséndiz.

Excélsior confirmó que la cuenta de Facebook sigue abierta y que la mujer continúa respondiendo el celular. El diario agrega que desde la mañana del 7 de mayo, la policía de Tlaxcala investiga el caso.

El estado de salud del menor es desconocido.