Como primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama tiene un sinnúmero de actividades diarias. Sin embargo, no todas sus iniciativas son de agrado del público, que se ha burlado de ciertos momentos en las redes sociales.

A continuación les mostramos los momentos más WTF de Michelle Obama:

1. Big Bird. La primera dama se encontró con la estrella de Plaza Sésamo y bailó con él en un video que se hizo viral. La iniciativa fue para promover su programa 'Eat Brighter', que propone que los niños coman saludable.

2. Reacción frente al rey de Arabia Saudita. Michelle Obama fue criticada por su cara de molestia durante su visita al rey de Arabia Saudita. Según The Huffington Post, algunas de las razones para la reacción de la esposa del presidente de Estados Unidos pudieron ser que se canceló su visita para ver el Taj Mahal (antes de Arabia habían estado en India). También se dijo que podía no estar cómoda en el país, que priva a las mujeres de múltiples derechos.

3. De cabeza. A fin de promover el programa de seguro médico de Obama, publicó en su cuenta de Instagram una foto de Throw Back Thursday (#tbt) en la que aparece de cabeza cuando era más joven.

4. Michelle Obama y los Pingüinos de Madagascar. La primera dama participó de un video de la compañía cinematográfica Dreamworks junto con los Pingüinos de Madagascar. El propósito de esta iniciativa fue para celebrar el Día de los Veteranos, que fue el pasado 11 de noviembre.

En la galería de imágenes encontrarán fotografías de las múltiples actividades que realiza Michelle Obama, así como datos que de seguro desconocen de ella. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.