Lo que sí ha descubierto la NASA en Marte

La NASA encontró evidencia de que en algún momento, el "Planeta Rojo" estaba cubierto por un gran océano, que abarcaba una quinta parte de todo el planeta, informó en marzo de 2015 el periódico británico "The Guardian".

Además, el Curiosity descubrió material orgánico en el planeta. Las moléculas encontradas consistían de carbón, hidrógeno y oxígeno, los cuales constituyen la base de la vida en la Tierra, informó el portal Cnet

Desde que exploradores de la NASA, como "Spirit", "Opportunity" y "Curiosity", descendieron en la superficie de Marte se ha incrementado el deseo de conocer cómo es el "Planeta Rojo".

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), difunde a través de su página de Internet fotografías captadas por los robots exploradores, algunas de las cuales han sido tomadas y difundidas por ideólogos de fenómenos paranormales para destacar objetos extraños en la superficie marciana.

Entre ellos, podemos recordar el caso de una forma humanoide descendiendo por una montaña, hasta "El rostro de Cydonia", captado por el explorador "Viking" en 1976.

En la galería de fotos podrán ver los objetos que se dice "han sido encontrados" en Marte. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.