A menudo nos enteramos de excentricidades y lujos de las celebridades. Ahora es el turno de conocer cuales son las casas más caras del mundo.

De acuerdo al sitio Compare Camp, estos son los lugares más caros y lujosos para vivir. Algunos son sitios turísticos, otros incluso los hemos visto en películas.

10. 7 Upper Phillmore Gardens

Se ubica en Londres, Inglaterra y su valor estimado es de 128 millones de dólares. Entre sus lujos, cuenta con 10 habitaciones, piscina, gimnasio e incluso un cine.

Su dueña es Olena Pinchuk, la hija de Leonid Juchma, el segundo presidente de Ucrania. Ella es mejor conocida por su trabajo de caridad en la Fundación contra el SIDA de Elton John.

9. Kensington Palace Gardens

Se encuentra en uno de los sitios más exclusivos de Londres, Inglaterra. Está valuada en 140 millones de dólares. Podrán encontrar: un museo de automóviles, cancha de tenis y un centro de salud. Su precio se estima en 140 millones de dólares.

Roman Abramovich, multimillonario ruso, es el dueño del lujoso recinto. También es el patrón del equipo de fútbol inglés Chelsea Football Club.

8. Seven The Pinaccle.

Ubicado en Big Sky, en el estado de Montana, Estados Unidos, este lugar privado pertenece al  Yellowstone Club, un sitio para que millonarios practiquen deportes como ski y golf. Está valuado en 155 millones de dólares

Edra y Tim Blixseth tienen la propiedad de tan exclusivo sitio.

7. Hearst Castle.

San Simón, California, cuenta con una casa valuada en 191 millones de dólares. Este "castillo" de 27 habitaciones se utilizó para grabar escenas de la pelícla "El padrino". En él se han hospedado celebridades como el Presidente John F. Kennedy y su esposa Jaqueline y Winston Churchill.

Este sitio turístico es propiedad de los herederos de William Randolph Hearst, magnate de las comunicaciones.

6. Ellison Estate. 

También en California, pero en la comunidad de Woodside, se encuentra esta residencia valuada en 200 millones de dólares.

Larry Ellison, el co-fundador de Oracle y uno de los hombres más ricos del mundo, es su propietario.

5. 18-19 Kensington Palace Gardens

Hablamos de ellos en el número 9 de esta lista, pero esta propiedad es aún más cara. 222 millones de dólares para ser exactos.

Su dueño es Lakshmi Mittal, la cabeza frente a Arcelor Mittal, la fábrica más grande de acero. De acuerdo a Forbes, es uno de los 100 hombres más ricos de India.

4. Four Fairfield Pond.

Nueva York no podría quedarse atrás en esta lista. Valuada en 248.5 millones de dólares, esta mansión de 29 habitaciones cuenta con 39 sanitarios, un sitio para practicar bowling, tres piscinas y espacios especiales para practicar tennis y squash. 

Su dueño es Ira Rennert, dueña de grupo Rennert.

3. Villa Leopolda

Cote D' Azure, en Francia, es sede de una casa cuyo valor estimado es de 750 millones de dólares. Este hogar fue utilizado por el cineasta Alfred Hitchcock como set para su película "To Catch a Thief".

Su dueña es Lily Safra, brasileña viuda del banquero libanés William Safra.

2. Antilla

Mil millones de dólares cuesta este lujoso y exclusivo sitio, ubicado en Bombay, India.

Más que una casa, es un edificio de 27 pisos, en el cual están construidos seis estacionamientos subterráneos, tres helipuertos y requiere de un equipo de mínimo 600 personas para su mantenimiento.

¿Su dueño? Mukesh Ambani, el hombre más rico de India, cuya fortuna está valuada en 23 mil 600 millones de dólares.

1. El Palacio de Buckingham.

La Casa de la Realeza Británica tiene un valor aproximado de mil 550 millones de dólares. Cuenta con 775 habitaciones, incluyendo 19 habitaciones reales, 92 oficinas y 78 baños.

Es propiedad de la Familia Real Británica, específicamente de la Reina Isabel II.