Joseph Temidayo, afirmaban quienes lo conocían, era un joven "brillante". Pero a la hora de experimentar con su propia vida esa virtud jamás salió a relucir, pues tratando de sentir lo que probablemente experimentó el actor Robin Williams cuando se suicidó, él también resultó muerto.

Su madre lo halló sentado, con la corbata del uniforme de su escuela alrededor de su cuello. Días atrás había hablado con sus amigos sobre el por qué alguien como Williams, siendo uno de los mejores comediantes del mundo, acabó con su vida en agosto del año pasado.

Ahora no se entiende cómo apareció muerto de la misma manera que el actor. Las autoridades afirman que todo se debe a un "terrible error". La madre, sin embargo culpa a la presión escolar y la muerte de la hermana de Joseph, informó el tabloide Daily Mirror. Sin embargo, el joven tenía buenas notas.

En la galería: Robin Williams no planeó suicidarse, o eso contó una amiga del actor. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".