Un incendio destruyó 20 coches, dañó otros 10, quemó al menos cinco viviendas, dejó algunos heridos de poca gravedad y motivó el cierre de la principal autopista de Los Angeles a Las Vegas en el estado de California, Estados Unidos, de acuerdo con el informe de las autoridades locales. 

La cadena estadounidense "CBS" dijo que la probable causa del siniestro pudo ser el sobrecalentamiento de algunos vehículos. Una vez que las flamas alcanzaron los arbustos cercanos, se propagó al bosque y otros vehículos. Según el reporte de "Univisión", la autopista ha reabierto y el incendio fue controlado.

El incidente ocurrió cerca de la localidad de Victorville, en San Bernandino. El incendio afectó unas mil 400 hectáreas y amenazaba con alcanzar cerca de 50 viviendas, cinco de las cuales fueron devoradas por las llamas.

Las personas evacuadas se calculan en cientos, sobre todo niños exploradores y campistas que se encontraban en la zona, así lo confirmaron las autoridades del lugar.

En la galería de fotos tendrán más datos sobre los incendios forestales. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.