Dos octogenarios enfrentaron cargos criminales por haber cortado la planta de una vecina sin autorización, reseñó Daily Mail.

Según ese medio británico, Stanley George, de 86 años decidió cortar la planta clematis debido a que esta había crecido demasiado y llegado a su jardín. En su labor lo acompañó Claire Condy, de 81 años. Lo que no se esperaron era que la planta de 45 pies de largo se derrumbara por completo. Su vecina, Rhona Parker, de 72 años, había sembrado la planta para celebrar el nacimiento de su nieto hace 18 años.

Ahora Stanley George enfrenta cargos criminales, así como Claire Condy por ser su cómplice. Estos tuvieron que pagarle a Parker mil 200 dólares y salieron bajo libertad condicional.

En la galería de arriba encontrarán las imágenes que un asilo de ancianos de Alemania preparó el pasado año para un calendario que se hizo viral en Reddit. Los ancianos se disfrazaron de personajes de películas reconocidas. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.