Daniela Poggiali, enfermera italiana que se hizo famosa por asesinar a 38 pacientes y tomarse "selfies" al lado de sus cuerpos, vuelve a ser noticia, ya que la prensa mundial ha publicado los retratos donde posaba con las personas que acababa de matar.

Poggiali fue detenida luego de que una anciana murió inesperadamente. Todo fue sospechoso, pues esta no padecía ninguna enfermedad grave. Su autopsia determinó que la mujer falleció por una alta dosis de cloruro de potasio. Luego se investigó que otros 37 pacientes de Poggiali murieron en las mismas circunstancias

Una enfermera que tomó las fotos, intimidada por Poggiali, explicó al periódico Il Corriere della Sera que ella estaba "particularmente eufórica" y quería posar al lado de los cuerpos. Esta no tuvo la oportunidad de irse en contra de ella porque era dominante.

Las dos enfermeras fueron detenidas. Poggiali negó los cargos de homicidio en su contra, alegando que los pacientes seguían vivos cuando fueron tomadas las fotos.

En la galería encontrarán las peores enfermeras asesinas de la Historia. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.