Alexander McCkracken es un expolicía que tuvo que dejar su cargo al descubrirse su enfermiza adicción al sexo. Pero ahora se reveló, a través de un chat, que este quería tener un hijo con su examante, Sharon Campbell (quien era en ese entonces su novia), para abusar de él y "compartirlo" con sus amigos, también pedófilos.

Sucedió en Strathclyde, Escocia. La policía encontró cientos de imágenes de pornografía infantil que también distribuyó a pedófilos. Desde anoche él y Campbell están en la cárcel y tuvieron que acudir a juicio, donde se reveló toda la historia de depravación: entre 2012 y 2013, el expolicía repartió estas imágenes, en las que había mayoritariamente bebés y niñas. En sus computadores encontraron la macabra conversación en un chat, donde se oía esta confesión y la de su ex.

La policía entró al hogar de McCracken en enero, luego de que la Alerta Nacional de Abuso Infantil diera su aviso. Ellos hallaron toda la evidencia digital, reportó el tabloide Daily Mirror.

En la galería: 11 famosos acusados de abusar de menores. Para leer la información desde un tablet o smartphone, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".