Muhammed Nazir de Agra, que vive al sur de Nueva Delhi, en India, pidió al gobierno de dicho país ayuda o eutanasia para seis de sus ocho hijos, ya que padecen una enfermedad degenerativa que requiere cuidados especiales y tratamientos costosos.

Nazir pidió mediante una carta al presidente indio, Pranab Mukherjee, ayuda para tratar la enfermedad de sus hijos o eutanasia para ellos.

Muhammed dice que no puede permitirse llevar a sus seis hijos afectados a rehabilitación porque no tiene dinero para pagar las sesiones de todos. Ante esto, Tabassum, su mujer, cuida de cuatro de ellos mientras otros dos que ya no pueden caminar por sí mismos, reciben tratamiento, se informó en el medio "India TV News".

"Estoy haciendo fisioterapia a solo dos de mis hijos de 13 y 10 años. Es que no puedo más. Tengo una tienda de dulces y un ingreso de 7 mil rupias al mes -109 dólares-", mencionó Nazir.

En la galería de fotos podrán conocer más información.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.