Amy Dawson, de 22 años, creyó que vivió el día más feliz de su vida cuando se casó con su pareja Gavin Golightly, de 29, con el que tenía un hijo. Pero en la noche de bodas, que se realizó en Durham, Inglaterra, su marido no pudo quitarle el vestido de bodas y este comenzó a golpearla en la cara y en el pecho. Ahora ella quiere divorciarse y considera que la penalización dada a su ex fue muy "indulgente".

El agresor afirmó que estaba drogado antes de atacar a su esposa y no recuerda nada de lo que pasó. Afirma que se "enoja" cuando se droga. Solo le ordenaron prestar servicio comunitario.

Al comienzo de la relación con Amy, era cariñoso, pero luego de que nació su hijo, se hizo más controlador. La noche de bodas, ella pensó que iba a morir, por los golpes que él le propinó luego de no poder ayudarla con su vestido, informó el tabloide Daily Mirror.

Ella escapó y halló al portero del hotel. Obtuvo una orden de restricción. También tiene que pagarle casi 500 dólares en compensación.

En la galería: famosos que han sido acusados de golpear y abusar a mujeres. Para leer la información, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".