Domingo 04 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
20 Octubre

Hombre acudió a protesta #NiUnaMenos con cartel que se viralizó, pero su expareja lo contradice

Un hombre se unió a la marcha #NiUnaMenos en la capital de Chile, a la que acudieron unas cien mil personas, con un cartel que llamó la atención de los presentes, pero que también trascendió en las redes sociales y causó impacto mundial.

"Estoy semidesnudo, rodeado por el sexo puesto... y me siento protegido, no intimidado. Quiero lo mismo para ellas", indicaba el ingenioso cartel del joven sin camisa, que le hizo ganarse la admiración de los asistentes, en su mayoría mujeres.

Hasta el momento todo iba bien, de hecho, se desconocía incluso la identidad de esta persona hasta hoy, ya que su supuesta expareja ha publicado en su perfil personal de Facebook todo lo contrario a lo que profesó en la marcha.

Fran Palma, quien dice ser expareja del creador del cartel y madre de su hija, prácticamente ha dicho que sufrió maltrato físico y que incluso se ha desentendido de la pensión alimenticia de su pequeña, entre otras cosas. Felipe Garrido es su nombre. 

"Yo soy madre de la hija que nació de la relación con este individuo, que dice defender nuestros derechos, que por años ha destruido la vida de mi hija y la mía, por la que yo llevo cicatrices en mi cuerpo y en mis recuerdos, al que no le importa que su hija tenga de comer, que tenga estudios, que tenga salud..." dice parte del mensaje difundido por Palma.

En el mismo mensaje también comenta que ayer mismo le correspondía a Garrido ir a ver a su hija y envió un mensaje diciendo que no podía ir a buscarla por trabajo, "ahora todos sabemos que era para ir a la marcha y no por trabajo", indica Palma.

Tras esta publicación y la viralización de la misma, también han surgido opiniones encontradas, incluso en el mismo post de Facebook, donde muchas personas ponen en duda lo escrito por Fran Palma.

ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
ANUNCIO
#Nolovasacreer

Galería más vista

Video más visto