La precandidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, declaró que los comentarios hechos contra los mexicanos por Donald Trump son inadmisibles.

Clinton cree que este tipo de discursos provocan situaciones como la masacre que ocurrió recientemente en una iglesia de Carolina del Sur.

La exprimera dama aseguró que muy poca gente se atreve a hacer este tipo de crímenes, pero que palabras como las que utilizó Trump, muchas veces llenan la cabeza de malas ideas y como resultado generan violencia.

Clinton dijo que la gente debería de manifestarse en contra de ese tipo de comentarios, ya que para ella es manera de hablar es incorrecta y más en alguien que busca una campaña política, informó el canal estadounidense “CNN”.

El multimillonario ha arremetido en varias ocasiones contra los mexicanos, los acusa de llevar "drogas" y "violadores" a los Estados Unidos. Además de asegurar que construirá un muro perimetral y que será el país mexicano el que "ponga el dinero" para la construcción.