La hermana mayor de Dylann Roof, el joven acusado de asesinar a nueve personas en Carolina del Sur, el mes pasado, intentó recaudar dinero vía internet para su boda y luna de miel.

La boda de Amber Roof y Michael Tyo estaba planeada para el 21 de junio in Charleston, pero días antes, su hermano realizó una masacre en la Iglesia Africana Metodista Episcopal Emanuel.

En la página GoFundMe, Roof había intentado convencer a la gente de aportar a su causa con el mensaje que decía: "Como muchos de ustedes saben, Michael y yo tuvimos que cancelar abruptamente día de nuestra boda, debido a la tragedia ocurrida en Charleston”, la cuenta ya fue eliminada, tras llamar la atención de los medios.

Amber Roof aseguró que estaba buscando donaciones para cubrir los gastos que se perdieron debido a la cancelación de la boda, ademas de tener un “nuevo comienzo”.

La pareja tenía planeado dar un porcentaje de las donaciones a la iglesia donde ocurrió la masacre informó el periódico estadounidense “ The Post and Courier”.