Sin saberlo en ese momento, el joven guatemalteco Luis Sandoval permitió que una mujer se convirtiera en una nueva millonaria en Estados Unidos ya que le vendió el boleto ganador de US$429.6 millones de la lotería Poweball.

Luis tiene 20 años de edad y labora en un 7-Eleven ubicado en el bloque 700 de Chambers, Trenton, Nueva Jersey.

Nj.com

Foto:

El joven guatemalteco llegó hace 10 años junto a su familia a Estados Unidos. Ahora es ciudadano naturalizado. Uno de sus proyectos en lo que trabaja para superarse es estudiar cocina italiana.

Sandoval relató en una entrevista al medio de comunicación NJ.com que vive junto a sus padres, un hermano y una hermana.

Recordó que la venta fue el martes de la semana pasada para el sorteo del sábado 7. Es honesto al contar que no recuerda a quién se lo vendió, pese a que, a diferencia de otros días, en esa ocasión no llegaron tantas personas para comprar el boleto de la lotería.

Nj.com

Foto:

Según el portal de noticias Univisión, Poweball entrega US$30 mil a la tienda que vende el número ganador, pero se supo que nada de eso le tocará a Luis. La dueña de la tienda contó que con el dinero se irá de vacaciones.

Nj.com

Foto:

“Quisiera terminar la escuela y ayudar a mi familia” dijo el joven guatemalteco al preguntarle sus aspiraciones y cuestionarle de qué haría si la ganadora quisiera compartirle algo de su nueva fortuna.

Luis Sandoval tiene dos años de trabajar en el lugar. El boleto de esa lotería se compra con dos dólares, hay quienes dicen que la suerte en estos casos es un juego de número, pero el joven guatemalteco sigue apostando a lo seguro, al trabajo arduo.

Con información de Univisión y NJ.com