Hu Juan tiene 28 años, un esposo y un hijo. Sería feliz si su rostro no se viese como el de una mujer de 60 años. Esto la ha llevado a tal estado de depresión que ha pensado en el suicidio. Pero ahora, para remediar su problema, desea realizarse una cirugía plástica.

La mujer de la ciudad de Zhengzhou, China, tiene una enfermedad que solo padecen por lo menos 10 personas en el mundo. Se llama Cutis Iaxa y esta condición hace que su piel pierda toda su elasticidad y, por lo tanto, se envejezca rápida y prematuramente. No hay hasta ahora un tratamiento efectivo, pero la cirugía plástica puede corregir esto, informó el portal Shanghai List.

Hu comenzó a ver cómo su cara se deterioraba cuando tuvo a su hijo, a los 17 años. Desde ahí no pudo verse más a un espejo. Y su hijo, por otro lado, se avergonzaba de ella. Tuvo otra hija, pero esto no ayudó en nada a su situación. Su marido siempre ha estado a su lado.

Por ahora, un equipo de especialistas de Shanghai ha puesto a su disposición un equipo de cirujanos y un psicólogo, aunque su pronóstico es reservado.

En la galería: personas que han sido famosas este año por su apariencia. Para leer la información, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".