Emily Jensen tenía 31 años cuando le fue diagnosticado cáncer de mama. Después de pasar por una doble mastectomía, decidió compartir su día a día a través de las redes sociales, las cuales inspiraron una de campaña publicitaria que se volvió viral en los últimos días.

Se trata de la campaña lanzada por la compañía Play Out, la cual fabrica ropa interior unisex. "Posicionados en la intersección de la discusión actual entre moda, género e identidad, la campaña muestra poderosas fotografías a favor del cuerpo, protagonizada por sobrevivientes al cáncer con doble mastectomía y que han rechazado operaciones reconstructivas", informó la compañía en un comunicado.

Las protagonistas de esta serie de fotografías son: Emily Jenson, Jodi Jaecks y Melanie Testa (mejor conocida como Melly), quienes compartieron cómo se sintieron durante la sesión fotográfica.

"Me sentí afortunada y emocionada", comentó Jensen. "Mi cuerpo fue modificado quirúrgicamente, pero no es anormal y sigue siendo muy sexy. El dato importante es que una de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama y la mayoría no tendrán una operación reconstructiva".

"Escojo abrazar mi cuerpo como es y seguir con alegría y dignidad", dijo Melly Testa. "No deben existir ataques al género, sexualidad o feminidad de las mujeres", añade Jodi Jaecks.

En la galería de fotos encontrarán las imágenes que forman parte de la campaña de Play Out. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.