En su visita relámpago a Colombia, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, se entrevistó con el presidente Juan Manuel Santos y con los estudiantes de una de las universidades más prestigiosas de aquel país: la Pontificia Universidad Javeriana. Pero los usuarios de redes sociales criticaron el nivel de las preguntas hechas por parte del mandatario y por parte de los estudiantes hacia el creador de la famosa red social.

Santos le preguntó, por ejemplo, cómo hacía para tener más seguidores en Facebook y cómo gobernaría a Colombia, cosa que los tuiteros colombianos solo pudieron calificar de "vergonzoso". Pero las preguntas de los estudiantes no se quedaron atrás: "¿Qué piensa de Colombia?", "¿Por qué a veces uno se desconecta de Facebook y cuando se vuelve a conectar ve lo mismo?" o "¿Qué hacer para no aburrirse en Facebook?" fueron algunas de ellas.

Zuckerberg solo pudo agradecer las preguntas, pero los usuarios de redes sociales, por lo menos en Colombia, no perdonaron la oportunidad desperdiciada para haberle preguntado al creador de Facebook cosas más interesantes.

En la galería: Las burlas de Twitter hacia la visita de Zuckerberg en Colombia. Para leer la información, hagan click en "ampliar galería"y luego en "mostrar texto"-