No siempre que a alguien le clavan unas tijeras en medio de los ojos queda vivo para pedir ayuda de la manera más cortés posible. Esto le pasó al mexicano Jonas Acevedo Monroy, de 32 años, quien se acercó al Hospital con el elemento incrustado en su cabeza. Pidió ayuda diciendo: "creo que tengo un pequeño problema".

A Jonas lo atacó Miguel Ángel Rodríguez Armendaríz, alias "El Sierreño". Este atacó al herido cuando se encontraba en una reunión, en un bar. De repente, se produjo un altercado entre los dos que terminó con el ataque que dejó a Jonas con una tijera de 18 cms en su ojo, informó el tabloide Daily Mirror.

Uno de los amigos llevó a Jonas al hospital y al principio, los encargados pensaron que era una broma. Después de tomar su radiografía, se sorprendieron de que aún pudiese caminar y hablar. Por otro lado, a Miguel Rodríguez lo atraparon el día de ayer y las autoridades trabajan en imputarle cargos por lesiones dolosas.

En la galería: Las tomas de rayos X más impactantes del mundo. Para leer la información, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".