Los ingenieros tienen el trabajo más feliz del mundo, seguido de cerca por los profesores y enfermeras. Esto, según el análisis realizado por el periódico británico The Guardian.

Curiosamente, después de revisar nueve diferentes encuestas creadas para encontrar las ocupaciones que hacen más felices a los seres humanos, no se descubrió un vinculo entre un alto sueldo y la felicidad. Ocupaciones como la de los jardineros, asistentes personales y trabajadores de la construcción también se encuentran en está lista.

"Entonces,¿cuál es el hecho de que un trabajo te haga feliz?"Esta pregunta la contestaron los empleados de los trabajos mas felices del mundo.

1. Ingenieros.
Salario alrededor de: 59 mil 200 dolares
Los ingenieros disfrutan de ver sus diseños trasladados en realidad, ya que les gusta ofrecer soluciones a los problemas de la industria y tienen libertades para probar su ideas.

2. Maestro
Salario alrededor de: 44mil 400 dolares.
Disfrutan de enseñar a los niños, aseguran que trabajar con ellos los mantiene jóvenes y durante todo el día tienen una variedad de creatividad en el trabajo.

3. Enfermera
Salario típico alrededor de: 38 mil 480 dólares
Conocen en todo momento gente nueva y disfrutan de ser fuente de inspiración, así como ayudar a gente que lo necesita.

4. Médico internista
Salario alrededor de: 103 mil dolares.
Gozan de conocer pacientes nuevos todo el tiempo, les gusta mejorar la calidad de vida de otras personas y sus días de trabajo son a menudo muy diferentes

5. Jardinero
Salario alrededor de: 26 mil 240 dolares.
Aprovechan de tener un trabajo que les permite estar al aire libre y poder gozar del contacto con la naturaleza

6.Obrero
Salario alrededor de: 39 mil 960 dolares.
Trabajan al aire libre y con una amplia gama de personas cualificadas. Nunca tienen momentos aburridos y gustan de crear algo "desde cero".

7. Asistente personal
Salario típico alrededor de: 29mil 600 dolares
Les provoca satisfacción ayudar a la gente. Su trabajo puede ser muy diverso y tienen nuevos retos todos los días