Las hijas del presidente de Estados Unidos Barack Obama, Malia y Sasha Obama, quienes tienen 12 y 16 años respectivamente, han crecido frente a los medios de comunicación.

Las menores fueron objeto de críticas la semana pasada durante la tradicional indultación del pavo como parte de la ceremonia de Acción de Gracias. Usuarios de las redes sociales criticaron la actitud de la jóvenes en el evento, ya que no lucían muy interesadas. También criticaron su vestimenta.

La directora de comunicaciones del legislador republicano Stephen Fincher, Elizabeth Lauter, renunció a su cargo luego de criticar en su perfil de Facebook el vestuario de las hijas del presidente.

Según publicó The Huffington Post, Lauter escribió: "Queridas Malia y Sasha, sé que ambas están en esos terribles años de la adolescencia, pero son parte de la familia presidencial, intenten mostrar un poquito de clase".

En la galería de arriba encontrarán el antes y después de las hijas de Barack Obama. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.