Nos tomamos selfies todo el tiempo, pero ¿cuántas fotografías pueden competir con estas imágenes creativas y trabajos con una producción cuidada? Con la ayuda de drones y locaciones fuera de lo común, Ari Fararooy, fotógrafo radicado en Los Ángeles, se ha dedicado a publicar autorretratos con composiciones que te asombrarán.

Publinews Internacional conversó con el artista acerca de su obra.

¿Quieres cambiar la tendencia de las selfies?
Honestamente, no me interesa el tema. Sería genial ver a otras personas ser más creativas con sus selfies, pero no me importa mucho si la tendencia cambia o se queda como está.

¿Por qué deberían ser más creativos los fanáticos del autorretrato?
No deben tener esa obligación, pero si un grupo de personas disfruta ser único y expresivo, entonces tomarse selfies o autorretratos creativos será un evento divertido para ellos.

¿Cuál es tu recomendación para tomar autorretratos creativos?
Con la fotografía en general, la mejor manera de ser creativo es experimentando. Examinar diferentes ángulos de la cámara y poses es una buena manera de comenzar. También, tratar de expresar cómo te sientes durante cierto punto y se te ocurrirá una selfie única.

¿Qué te inspira a tomar este tipo de fotografías?
Como a cualquier otra persona, me gusta tomarme fotos mientras viajo y visito lugares. Disfruto la creatividad y me encanta crear fotos únicas, así que decidí mezclar ambas ideas y tomarme fotografías originales y auténticas.

¿Utilizas equipo especial para estas obras?
Uso mi cámara SLR, un trípode y un cronómetro de diez segundos.