En plena ceremonia de coronación de Miss Universo, hubo un tuit que causó malestar entre los colombianos que apoyaban a su candidata, Paulina Vega Dieppa. El famoso bloguero de moda filipino, Bryan Boy, quien se ha destacado en la industria mundial por sus excéntricos conjuntos, tuiteó : "La mayor contribución de Colombia al mundo ha sido la cocaína".

Esto se dio cuando le preguntaban a Vega Dieppa sobre la contribución de su país al mundo. Por supuesto, varios tuiteros se indignaron y le pidieron respeto. Otros se burlaron de él y de sus orígenes, no tan aristocráticos como él los hace lucir. Pero esto no fastidió al bloguero y cuando ganó la colombiana, solo dijo: "¿Ven? Ganó una latina. Otra prostituta para Donald Trump".

Al recibir tantos comentarios (tiene 560 mil seguidores en Twitter), solo escogió uno en el que le preguntaron si los latinos le hicieron algo malo. Solo contestó que salía con "hombres blancos y ricos". Por ahora, varios siguen criticándolo en Twitter por sus comentarios.

En la galería verán las reacciones. Para leer lo que dijo el bloguero, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".