Una joven de 21 años, conocida como la Viuda Negra de Facebook, sedujo a un hombre de 39 para luego robarle junto con dos cómplices en una provincia de Buenos Aires, Argentina.

Las autoridades indicaron que Sofía Dávila contactó a su víctima, identificada como Diego, por la red social y en menos de dos semanas pactaron un encuentro sexual en el domicilio del hombre.

La joven acudió a la policía de la zona para denunciar que, mientras se encontraba descansando en el departamento del sujeto, dos individuos entraron en el lugar, sustrajeron objetos de valor y por la fuerza, se la llevaron en un vehículo dejándola más tarde en una zona descampada.

Sin embargo, fueron sus contradicciones las que la evidenciaron, luego que los agentes visitaran al dueño del inmueble quien declaró que aproximadamente hace dos semanas había conocido a la chica por Facebook y luego de pasar una noche juntos la joven propuso que el segundo encuentro fuera en el departamento de él.

“La viuda negra le preparó un trago a la víctima la cual bebió con plena confianza, pero a los pocos minutos le produjo malestar y estado de inconsciencia", declararon los efectivos del orden.

Finalmente, ella confesó haber drogado a la víctima con un psicofármaco utilizado para dormir y que había dejado entrar a dos amigos suyos para que efectuaran el robo.

**Con información http://www.clarin.com/