Un pasajero alarmado de la Autoridad de Transporte de Massachusetts Bay, en Boston, publicó una fotografía de lo que parecen ser dos personas que practican sexo oral en una plataforma T de Metro de esa ciudad estadounidense. La imagen fue enviada a los medios sociales de la Policía de Tránsito para exigir acción al respecto.

"Querido MBTA, entiendo que están teniendo problemas financieros y es difícil mantener un sistema que no funciona. Sin embargo, mis impuestos deberían ser para pagar su fuerza policial porque no tengo que estar al lado de un hombre que está recibiendo sexo oral", escribió el pasajero iracundo.

El incidente supuestamente ocurrió alrededor de las 7:30 de la tarde del viernes 15 de mayo, según las autoridades. El teniente de la Policía de Tránsito, Richard Sullivan, dijo que la agencia comparte el disgusto del usuario, y que los investigadores agotarán todos los recursos para identificar, localizar y detener a los sospechosos.

"No vamos a tolerar esto", dijo Sullivan. "En mis 20 años en el trabajo rara vez encontré algo tan descarado como esto", añadió.

"En mi opinión no les importa quién pasó," dijo el teniente. "Más importante aún, ¿qué pasa si un niño pequeño los ve?", cuestionó.

La pareja se enfrenta a una acusación de deshonestidad manifiesta y grave, que conlleva una pena de hasta tres años de prisión, dijo Sullivan. También estarán obligados a estar en el registro de delincuentes sexuales del estado.

Aunque la Policía de Tránsito aprecia que el pasajero trajo el incidente a su atención, Sullivan dijo que los espectadores no deben usar los medios sociales para alertar a estas cosas, ya que sus cuentas de Twitter y Facebook no son monitoreadas constantemente.