Diversas personalidades del mundo del espectáculo han manifestado su apoyo al presentador Rodner Figueroa, quien fuera despedido del canal Univisión por un comentario acerca de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Personalidades como Raúl de Molina, Lily Estefan, la actriz Ana Brenda, Jackeline Bracamontes, entre muchos otros publicaron en sus redes sociales muestras de apoyo para el presentador venezolano.

En el programa El Gordo y la Flaca discutían una noticia del actor Paolo Ballesteros, quien con solo maquillaje personaliza a varias celebridades. Al momento de llegar de a la caracterización de la primera dama, el presentador de 42 años manifestó que Michelle Obama "parece del elenco del Planeta de Los Simios".

A continuación les mostramos algunos de los tuits que han publicado las celebridades. En la galería de arriba encontrarán los impactantes detalles que el presentador le dio al portal TMZ, así como más detalles de la controversia que trascendió a nivel mundial y que desembocó con el despido del fashionista. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.