Julien Blanc, el llamado "artista de la seducción", fue expulsado de Australia. Esto tras la controversia que se desatara por sus consejos para seducir mujeres, reseñó el portal australiano The Age.

Según ese medio, el ministro de inmigración, Scott Morrison, deportó a Blanc tras una serie de enfrentamientos que surgieron al momento en que se disponía a dar uno de sus seminarios. Dicho seminario fue cancelado, debido al gran número de manifestantes que llegó al lugar. Según quienes se oponen a sus seminarios, Blanc promueve tratar a las mujeres como objetos.

"Este tipo no estaba promoviendo las ideas políticas, estaba proponiendo una mirada despectiva hacia las mujeres y eso es algo que nuestros valores aborrecen en este país", dijo el ministro de inmigración a Sky News.

De acuerdo a The Age, entre las técnicas que el motivador promueve están ahorcar a mujeres y acercar la cabeza de las damas a su ingle por la fuerza. En la página web de Blanc, www.pimpingmygame.com, el supuesto motivador promete "hacer que las chicas rueguen por dormir contigo".

En la galería de fotos podrán ver las imágenes de la cuenta de Instagram del controversial hombre.