Por insólito que parezca, el ladrón Clay Turney decidió hacer una sesión de preguntas y respuestas sobre ¿Cómo robar un banco?

Turney se considera un "ladrón exitoso" ya que nunca fue capturado por la policía. Fue él mismo quien se entregó a las autoridades después de "perfeccionar el arte de robar bancos".

Clay Turney actualmente encabeza una campaña a través de la plataforma Kickstarter para recolectar fondos. El famoso ladrón quiere publicar un libro sobre cómo robar bancos cambió su vida.

Estas son sus conclusiones del popular ladrón:

 1. Sobre su investigación de los bancos

"Estudié innumerables informes de otros robos que habían salido mal y las personas que fueron capturadas"

 2. ¿Utilizaba un equipo?

"Nunca le dije a nadie lo que estaba haciendo. Algo que aprendí en la investigación es que muchas personas fueron capturadas porque no lo hacían en solitario".

3. ¿Cuál era su modus operandi?

"Entraba al banco y esperaba en la línea. Llegaba con el cajero y le entregaba una nota para que me diera sus billetes de 50 y 100 dólares". "Por lo general robaba entre cinco mil y 10 mil dólares por banco".

 4. ¿Llevaba algún arma?

"No. Por lo general los bancos pueden perder entre cinco mil y siete mil dólares. Ellos quieren que termine su infierno"

 5. El atraco más memorable

"Una cajera se guardó un billete de 100 dólares mientras yo le robaba. Sobra decir que fue despedida". "Nunca me sentí culpable porque no ataqué a nadie. Incluso sentía un poco de simpatía por los trabajadores de los bancos".