La consultora internacional USB publicó un informe en el que se dieron a conocer la ciudades del mundo en donde más horas al año se trabaja.

El informe llamado "Prices and earnings 2015", tomó en cuenta a 71 ciudades de todo el mundo.

Para el calculo, se evaluaron las horas que se trabajan al día y los días de trabajo durante la semana.

Además, se descontaron los días de vacaciones y los que son feriados.

1. Hong Kong. en esta ciudad se trabaja dos mil 606 horas al año. Y donde tienen derecho a solo 17 días de vacaciones pagadas.

2. Mumbai. Esta ciudad en la India tiene a los trabajadores que laboran dos mil 277 horas al año. Los trabajadores allí tienen 21 días de vacaciones.

3. Ciudad de México. Aquí los empleados trabajan dos mil 261 horas anuales. Con un máximo de 17 días de vacaciones pagadas. 

4. Nueva Delhi. Los residentes de esta Ciudad en la India, dedican dos mil 214 horas por año a su trabajo. Pero disfruta de 30 días de vacaciones más los feriados.

5. Bangkok. Cada año, en esta ciudad tailandesa se trabajan dos mil 191 horas por año. Tiene nueve días de vacaciones pagadas.

6. Dubai. En promedio los trabajadores laboran dos mil 186 horas al año. Y gozan de 16 días de vacaciones.

7. Nairobi. Los locales de esta ciudad keniana dedican dos mil 184 horas a su trabajo cada año. Y solo disfrutan de 22 días de vacaciones pagadas.

8. Taipei. Los trabajadores de esta ciudad de Taiwán, trabajan al año dos mil 141 horas anualmente. Y se tienen únicamente 13 días de vacaciones.

9. Jakarta. En la capital de Indonesia, según UBS, se trabaja un promedio de dos mil 102 horas al año. Su ciudadanos solo tienen 12 días de vacaciones al año.

10. Bogotá. Es la segunda latinoamericana que completa el ranking. En la capital de Colombia las personas trabajan dos mil 96 horas al año.