El sábado pasado cuando la princesa Carlota nació, todo el mundo esperaba saber qué nombre  los duques de Cambridge . Una estadounidense se dio a la tarea de predecir cuál sería el nombre, pero dos años antes del nacimiento de la pequeña.

Cuando la duquesa Kate Middleton esperaba a su primer hijo, el príncipe George, en 2013, Brenna Wilson, tuiteó su predicción del nombre del nuevo bebé real, Carlota Isabel Diana incluso antes de saber el sexo del niño.

“¿Adivinar el género y el nombre del bebé real está de moda? Voy a ir con Carlota Isabel Diana, ¿es muy obvio?”, tuiteó Wilson, de 25 años y natural de Massachusetts el 22 de julio de 2013, día del nacimiento del príncipe George.

Desde el nacimiento de la princesa Carlota, el sábado 2 de mayo, el tuit de Wilson ha resurgido y se ha compartido más de nueve mil veces.

Por su parte, cuando la chica se dio cuenta de su predicción, comentó mediante la misma red social su sorpresa al adivinar el nombre de la princesa dos años antes de que naciera.

“Hahahah esperen. Cuando Kate estaba embarazada de George, yo aparentemente tuitié cómo lo llamaría antes de que supiéramos el genero”, escribió el 4 de mayo.

La joven también aclaró que la cantidad de atención que ha recibido por el tuit es una locura, informó el periódico ingles Daily Mail.